Calzado Xa Nab y una paleta de colores para la temporada

Esta temporada me he puesto romántica para combinar colores en mis outfit, pero me acabo de dar cuenta que estoy usando los tonos rojos y rosados con muchísima frecuencia, así que declaro estas tonalidades como mis favoritas para esta primavera.

Para mi suerte y mi amor por las sandalias, me topé con Xa Nab calzado, una empresa familiar que tiene más de 40 años de experiencia en la elaboración de sandalias con materiales y manufactura 100% mexicana.

En Xa Nab, encontré las sandalias rojas perfectas que me van con todo esta primavera y las combiné con mi clutch con bordados de Tenango de Doria.

Xa Nab utiliza materiales como piel, textiles artesanales y yute para la elaboración del calzado, de hecho, todo el proceso es manual.

Además de coloridas y combinables, estas sandalias son cómodas (algo que a veces es difícil encontrar en las sandalias o huaraches).

No dudes en esta opción de calzado para disfrutar y combinar con outfit de temporada.

Para adquirir tu par, ingresa a la tienda en línea de Xa Nab (click aquí), o envía un mensaje en su página de Facebook (click aquí).

¿Qué otras combinaciones de color harías tomando como base las sandalias rojas?

Escrito por

Mercadóloga, escritora y blogger fundadora de México a colores. Directora y socia de Telar Estudio. Cofundadora de Taller Origen. Colaboradora en Más de MX y NGO Impacto. #HechaEnMéxico

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s