Con estos fríos, las botas se han vuelto mis mejores aliadas pero cuando me encontré con Bazarte San Cristobal, perdí el control. Fue amor a primera vista.
Las bellas Botas Hasper me engancharon por su modelo y autentico diseño con bordado originario de los Altos de Chiapas. Además de originales, su elaboración es a mano y con materias primas de la zona.
En su página me encontré con muchos otros artículos como carteras, bolsos, zapatos, rebozos, mochilas y una sección para caballeros donde puedes adquirir carteras y guayaberas.
Familia Bazarte
Bazarte es una empresa dedicada al rescate del arte textil, con el objetivo de dar a conocer la riqueza cultural que existe en México para que los mismo connacionales lo portemos con orgullo.
La Familia Bazarte ha estado en el mercado artesanal desde hace 7 años, donde poco a poco han ido creciendo y brindando confianza a las familias indígenas chiapanecas que se suman a este proyecto. Recientemente se está aventurando a la expansión de mercado por medio de redes sociales.
Bazarte brinda a sus clientes productos de calidad y acabados únicos, además de contar con un enfoque social al otorgar a las familias que se encargan del bordado de las piezas, fuentes de trabajo, estabilidad y desarrollo.
Experiencia de compra
Uno de mis mayores miedos cuando compro calzado en línea, es el hecho de que me queden y realmente como se me van a ver ya puestos pero cuando llegó mi caja y la abrí, estas incertidumbres se fueron, las botas me quedaban muy bien, eran excesivamente cómodas, calientitas y preciosas.
Aunque Bazarte está ubicada estratégicamente en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, puedes contactarlos mediante su página de Facebook y comprar en su propia tienda en línea lo cual resulta muy cómodo porque si llegas a tener algún problema o duda, William y Caro, quienes se encuentran al frente de este genial proyecto, se ponen en contacto contigo directamente para asesorarte y brindarte todo el apoyo y confianza con la finalidad de que logres tener en tus manos una bella pieza de arte.
Cuando compro un producto que tiene algún proceso artesanal, me siento orgullosa de adquirir un pedacito de identidad y arte.
Muchas gracias a William y a Caro por toda su confianza.



2 comentarios sobre “Bazarte San Cristobal y el rescate del arte textil Chiapaneco”