Colores entrelazados

Después de una pequeña etapa de ausencia, México a colores regresa con nuevo look y sorpresas para nuestr@s seguidor@s.

En nuestra última entrada habíamos platicado sobre Evee Studio y en esta ocasión, estamos sorteando un lindo y colorido collar de listón entrelazado realizado por diseñadoras mexicanas de la comunidad Evee.

portadaevee sorteo

¿Te gustaría portar este lindo collar?

Tenerlo es muy fácil, únicamente debes seguir las indicaciones al pie de la letra:

  1. Seguir a Evee Studio y a México a colores en Facebook.
  2. Compartir en tu muro la imagen del sorteo.
  3. En este post contarnos por qué te gusta el diseño mexicano. (1 comentario por persona).
  4.  EXTRA: Seguir a Evee Studio y a México a colores en Twitter, así podrás dejar un comentario más en la entrada.

MUY IMPORTANTE: Para poder ganar, es necesario realizar cada uno de los pasos.

El sorteo se cierra el día viernes 13 de noviembre a las 14:00 horas. La ganadora se elegirá mediante random.org y se dará a conocer el mismo viernes.

facebook MTwitter M

 

!MUCHA SUERTE! 

Escrito por

Mercadóloga, escritora y blogger fundadora de México a colores. Socia fundadora de Telar Estudio. Actualmente profesionista independiente | www.taniduarte.com #HechaEnMéxico

14 comentarios sobre “Colores entrelazados

  1. Porque comprando productos mexicanos apoyamos no sólo a los fabricantes mexicanos, sino también a los trabajadores mexicanos,comprar lo hecho en México ayuda a que la economía mexicana se mantenga en constante crecimiento!!! Apoyemos lo hecho en México!

    Me gusta

  2. Porque no hay nada más bello que México, y poder tener algo que todos los días exprese y demuestre lo que los mexicanos podemos hacer y expresar está padrísimo :D

    Además, vestir con algo que también agregue ese extra a tu personalidad me parece mucho más importante que vestir algo fabricado en línea, aunque cueste mucho mucho más.

    Me gusta

  3. Me gusta es diseño mexicano por sus colores, son todos muy vivos y reflejan nuestra particular forma de ver y hacer las cosas. También me gusta porque se genera un mayor consumo local en donde hay mayor responsabilidad de quienes producen porque sea un comercio más justo, equitativo y comprometido con la sustentabilidad. ¡Muchos saludos!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.