Pasitos coquetos con Xa-Nab

No es novedad ni tendencia que las sandalias sean el calzado ideal para la primavera y el verano, pero sí importa el tipo de sandalia que uses.

Tipos de sandalias hay muchas, cómodas y versátiles pocas.

No tienen idea de cuánto me ha costado encontrar huarachitos o sandalias que vayan con mi tipo de pie (que es muy ancho) y que no me cansen en exceso cuando hago caminatas muy largas, porque eso sí, cuando ando de paseo prefiero un calzado abierto a uno cerrado, pero cómodo.

En Xa-Nab, he tenido la oportunidad de encontrar modelos y colores que van a la perfección con las combinaciones que me gusta hacer, desde sobrias hasta coloridas.

Este verano no pudo ser la excepción tener un nuevo par de sandalias de este proyecto y me fui nada más y nada menos por elegir un par en color café-ladrillo porque además de que me encantó el tono, el modelo me estaba haciendo ojitos.

De los tres pares Xa-Nab que tengo, lo que más me encanta es la facilidad con la que se combinan y lo prácticas que son, así como lo ideal para la temporada de calor para hacer combinaciones frescas.

Y si en esta temporada lo tuyo no son las sandalias, en Xa-Nab también puedes encontrar alpargatas de diferentes modelos, texturas y colores.

A mí me encantó dar unos pasitos coquetos en un paseo de domingo con mis sandalias, tú, ¿para qué ocasión te las pondrías?

Encuentra más colores y modelos en la página de Facebook de Xa-Nab (click aquí) o visita su tienda física en Casa Fusión en Ciudad de México.

Escrito por

Mercadóloga, escritora y blogger fundadora de México a colores. Socia fundadora de Telar Estudio. Actualmente profesionista independiente | www.taniduarte.com #HechaEnMéxico

Un comentario sobre “Pasitos coquetos con Xa-Nab

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.