Los fríos están para una sudadera Xochipilli Artesanal

Un básico de básicos que llega con la temporada otoño – invierno, es la sudadera, pero si a ésta le agregamos detalles bordados a mano, tenemos una prenda ideal para acompañarnos en estos fríos.

Las sudaderas de Xochipilli Artesanal, además de cómodas y prácticas, brincan inmediatamente a los ojos por los detalles bordados a mano por artesanas de San Gabriel Chilac, en la Sierra Negra de Puebla.

Algo muy importante a remarcar sobre estas prendas, es que los bordados se encuentran plasmados sobre una aplicación de tela que fue diseñada y moldeada para formar parte de la sudadera, es decir, ninguna prenda tradicional fue cortada para lograr estas piezas.

Debo admitir que en esta ocasión, salí de mi área de confort en cuanto a los colores que marcan mi gusto en las prendas, pues nunca me pasó vestir una sudadera con bordados artesanales y que la prenda fuera en color verde olivo, pero el resultado de las fotos reafirma mi idea de animarme a lucir colores nuevos.

Así es que si se encuentran en la búsqueda de una prenda cómoda, flexible y con detalles artesanales, Xochipilli Artesanal es una opción.

Yo estrené una de mis sudaderas para una tranquila tarde de domingo con chocolate y churros en compañía de mi esposo, y tú ¿para qué ocasión la usarías?

Para obtener tu sudadera con detalles bordados, te invito a que te pongas en contacto directo con Xochipilli Artesanal: https://www.facebook.com/xochipilliartesanal/

Escrito por

Mercadóloga, escritora y blogger fundadora de México a colores. Socia fundadora de Telar Estudio. Actualmente profesionista independiente | www.taniduarte.com #HechaEnMéxico

Un comentario sobre “Los fríos están para una sudadera Xochipilli Artesanal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.