Los fríos están para una sudadera Xochipilli Artesanal

Un básico de básicos que llega con la temporada otoño – invierno, es la sudadera, pero si a ésta le agregamos detalles bordados a mano, tenemos una prenda ideal para acompañarnos en estos fríos.

Las sudaderas de Xochipilli Artesanal, además de cómodas y prácticas, brincan inmediatamente a los ojos por los detalles bordados a mano por artesanas de San Gabriel Chilac, en la Sierra Negra de Puebla.

Algo muy importante a remarcar sobre estas prendas, es que los bordados se encuentran plasmados sobre una aplicación de tela que fue diseñada y moldeada para formar parte de la sudadera, es decir, ninguna prenda tradicional fue cortada para lograr estas piezas.

Debo admitir que en esta ocasión, salí de mi área de confort en cuanto a los colores que marcan mi gusto en las prendas, pues nunca me pasó vestir una sudadera con bordados artesanales y que la prenda fuera en color verde olivo, pero el resultado de las fotos reafirma mi idea de animarme a lucir colores nuevos.

Así es que si se encuentran en la búsqueda de una prenda cómoda, flexible y con detalles artesanales, Xochipilli Artesanal es una opción.

Yo estrené una de mis sudaderas para una tranquila tarde de domingo con chocolate y churros en compañía de mi esposo, y tú ¿para qué ocasión la usarías?

Para obtener tu sudadera con detalles bordados, te invito a que te pongas en contacto directo con Xochipilli Artesanal: https://www.facebook.com/xochipilliartesanal/

Escrito por

Mercadóloga, escritora y blogger fundadora de México a colores. Directora y socia de Telar Estudio. Cofundadora de Taller Origen. Colaboradora en Más de MX y NGO Impacto. #HechaEnMéxico

Un comentario sobre “Los fríos están para una sudadera Xochipilli Artesanal

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.