¡Cuida tu piel en estas fechas decembrinas!

SORTEO CERRADO

¡Queridos míos!

Las épocas más frías del año pueden causarnos estragos en nuestra piel, por ello es muy importante cuidarla y con Ajolote Negro he encontrado la solución perfecta para la resequedad y deshidratación de mi piel que provoca el clima de estos días.

Como a mi me han funcionado de maravilla todos los productos de esta marca mexicana, Ajolote Negro y yo les queremos regalar un Kit Navideño para que ustedes también nutran y cuiden su piel.

El Kit Navideño incluye:

  • 2 geles humectantes
  • 2 jabones
  • 1 desodorante orgánico
  • 1 toalla facial
  • 1 cojín terapéutico

 

Lo único que tienen que hacer es:

  1. Seguir la cuenta de Ajolote Negro en Facebook: https://www.facebook.com/AjoloteNegro/
  2. Seguir a México a colores en Facebook: https://www.facebook.com/mexicoacolores/
  3.  Dejar un comentario en este post del blog. (Sólo un comentario por participante)
  4. Para poder dejar un comentario adicional y tener doble oportunidad, sigue la cuenta de Instagram de Ajolote Negro (@ajolotenegromx) y de México a colores (@mexicoacolores)

¡Y listo! El Kit Navideño puede ser tuyo en un abrir y cerrar de ojos.

¡MUCHA SUERTE!

 

Restricciones:

  • El sorteo sólo aplica en la República Mexicana.
  • El ganad@r se elegirá por medio de la plataforma random.org
  • La dinámica empieza el 19 de diciembre y termina el miércoles 26 de diciembre y se dará a conocer al ganador mediante las redes sociales de Ajolote Negro y México a colores.

 

Escrito por

Mercadóloga, escritora y blogger fundadora de México a colores. Socia fundadora de Telar Estudio. Actualmente profesionista independiente | www.taniduarte.com #HechaEnMéxico

34 comentarios sobre “¡Cuida tu piel en estas fechas decembrinas!

  1. La verdad es que con el cambio de temperatura en el ambiente la piel es la que más lo siente, ojalá tenga oportunidad de probar estos productos. Me encanta la imagen del ajolote.

    Me gusta

  2. Hola. El diseño del ajolote es muy lindo. Me alegra que cada vez haya más productos mexicanos que se preocupan por ser más amigables con el medio ambiente. Cruzo deditos para ganar el kit ☺

    Me gusta

  3. Me gustan los productos de ajolote negro porque se preocupan de que sus productos estén hechos a base de productos naturales y adecuados a las necesidades de cada tipo de piel.

    Me gusta

  4. Ya van varias veces que en Youtube veo estos productos de ajolote negro, me encantaría ganarme el kit para probarlos, gracias, muchos saludos México a Colores y Ajolote Negro Feliz Navidad! 😇

    Me gusta

  5. Ganar sería el mejor regalo de Navidad que me pudieran dar, a pesar de que no he probado algún producto se que serán de calidad y no me decepcionará. Tantas son mis ganas de probar algún producto que cuando fue el Bazar Fusión me perdí buscándolo y para mi mala suerte no encontré el lugar, así que está es mi oportunidad para pagar la pérdida c:

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.