Suavidad y humectación con los productos de Ajolote Negro

¿También juegas una batalla en la búsqueda de productos para el cuidado e higiene personal hechos con ingredientes naturales? Si tu respuesta fue sí, entonces este post y video son para ti.

Desde que uso productos para el cuidado de la piel, nunca he definido un producto o un juego de productos que yo pueda decir: “Oh, encontré el ideal”, así que cada vez que se termina un bote de crema o gel facial, busco otra marca para probar. En eso ha consistido mi batalla desde siempre y todo se debe a que tengo la piel muy seca. En verdad, muchos muy seca. A esto, hay que agregarle que vivo en una ciudad donde todo el tiempo está haciendo frío y eso empeora mi situación porque hay partes de mi piel que literal se cuartean y no hay poder divino que me ayude, por mucha crema que me ponga, el efecto hidratante dura pocos minutos.

En mi búsqueda por un producto que me ayudara con toda mi piel, me encontré con Ajolote Negro, una marca mexicana que crea productos para el cuidado personal de manera saludable y natural. Después del primer contacto con la marca, me llegó un kit de productos que puse a prueba conmigo misma para poderlos reseñar y es que jamás les voy a recomendar algo que no haya probado. 

Ajolote Negro es una marca mexicana de productos veganos para el cuidado de la piel inspirada en las propiedades del ajolote, un anfibio endémico Del Valle de México que cuenta con propiedades regenerativas, por ello, Ajolote Negro cuenta con jabones y geles ideales para el cuidado y beneficio de la piel.

Dentro de su gama de jabones puedes encontrar fórmulas como menta – chía, lavanda – manzanilla y romero – limón, así como geles cítricos y de aloe vera que yo considero un producto clave para la piel por todas las propiedades que contiene.

Les comparto el video que pueden reproducir aquí mismo para que vean el efecto de los productos, mis reacciones y que me compartan qué producto creen que es el ideal para ustedes, si es que ya los han probado y si comparte la misma opinión que yo o si les gustaría probarlos en ustedes.

La verdad es que hubo un producto que me dejó encantada y ya lo uso en mi rutina diaria para todo el cuerpo y mi piel se ve y siente maravillosa. ¡Adivinen que producto fue!

 

 

Para contactar a Ajolote Negro, puedes visitar su página de Facebook (click aquí) y realizar. tu pedido.

Conoce más sobre esta marca en su sitio web: www.ajolotenegro.com

 

 

Escrito por

Mercadóloga, escritora y blogger fundadora de México a colores. Directora y socia de Telar Estudio. Cofundadora de Taller Origen. Colaboradora en Más de MX y NGO Impacto. #HechaEnMéxico

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.