Huipiles Hilo de Nube para el encuentro

Una de las tantas cosas bellas que me ha traído ser blogger y rodearme del mundo del textil, ha sido conocer a mis amigas del huipil, Danne y Estela Ivonnè.

Con este par de increíbles mujeres he compartido anécdotas, trabajo, conocimiento, amistad y divertidas sesiones de fotos, como la última que hicimos usando nuestros huipiles Hilo de Nube.

 

Al ser un huipil presente en el armario de las 3, decidimos usarlos para nuestro encuentro y como una muestra de afecto y apoyo a la creciente marca Hilo de Nube que recientemente abrió su nueva tienda física en el centro de la ciudad de Oaxaca.

Algo que tenemos en común Danne, Estela Ivonnè y yo, es que buscamos apoyar marcas y proyectos con misiones u objetivos sociales, como Hilo de Nube que se enfoca en preservar y fomentar la tradición textil de la región mixe baja del estado de Oaxaca a través del comercio justo, creando oportunidades de trabajo para artesanos y artesanas de la comunidad de San Juan Guichocovi, Oaxaca

El nuevo hogar de los huipiles de cadenilla, abrió sus puertas en la calle Manuel Bravo #214 en el centro de la ciudad de Oaxaca y en este colorido local con diseño increíble, podrás encontrar los nuevos modelos producto de las colaboraciones con artesanas de Ocotalito, Guichicovi, Oaxaca.

Si de algo estamos seguras, es que 1 huipil nunca es suficiente y siempre habrá espacio para un nuevo bordado de cadenilla en máquina de pedal.

¿No estás en Oaxaca? No te preocupes, puedes adquirir tu Hilo de Nube entrando a su tienda en línea (click aquí).

 

Escrito por

Mercadóloga, escritora y blogger fundadora de México a colores. Directora y socia de Telar Estudio. Cofundadora de Taller Origen. Colaboradora en Más de MX y NGO Impacto. #HechaEnMéxico

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.