Dale la bienvenida a la primavera con Telar Estudio

¿Quién nos entiende? Cuando hace calor, queremos frío y cuando hace frío queremos calor. La buena noticia es que ya estamos a pocos días de guardar las chamarras para recibir los rayos del Sol.

Ya estoy ordenando mi armario y dejando a la mano esos básicos de primavera-verano a los que no me puedo resistir, como son mis emblemáticas y cómodas sandalias, mis chalecos, mis huipiles y blusas tradicionales frescas.

Dentro de las prendas que no me pueden falta, está una blusa de lino bordada por artesanas de Nachig, Zincanatán, Chiapas de la marca Telar Estudio. En Zinacantán, las artesanas bordan sobre telas satinadas, pero me encantó la aplicación del lino con algodón para esta línea de Telar Estudio.

Esta prenda me encanta porque además de ser muy fresca por su material, tiene un contraste precioso por los colores de sus bordados y las variaciones de flores que permiten combinarla con pantalones, faldas o shorts.

Para las fotografías de este post, me puse mi blusa Telar Estudio con unos pantalones increíblemente cómodos que me traje desde Japón y creo que la combinación, además de práctica, es perfecta por el realce de los colores en los detalles bordados.

La tienda de Telar Estudio está llena de flores y colores maravillosos, detalles artesanales creación de las talentosas artesanas tsotsiles de Nachig. En esta marca, puedes encontrar blusas, blusones (que puedes utilizar como vestidos), chalecos, accesorios bordados y de telar de cintura.

Para adquirir tu blusa artesanal, puedes ingresar a la tienda en línea de Telar Estudio (click aquí) o enviar un mensaje a su página de Facebook (click aquí).

No olvides seguir esta marca y estar al pendiente de sus redes sociales y nuevos lanzamientos.

Posted by

Mercadóloga, escritora y blogger fundadora de México a colores. Directora y socia de Telar Estudio. Cofundadora de Taller Origen. Colaboradora en Más de MX y NGO Impacto. #HechaEnMéxico

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s