Para el frío: Wild Dalia

¿Qué tal tu primer mes del año?

Espero que tu 2018 vaya de maravilla y que uno de tus propósitos en marcha sea la compra de muchas prendas artesanales y el apoyo al comercio justo y ético.

En mi caso, no puede quedar atrás el mismo propósito, pues el amor que le tengo a los textiles y bordados crece cada día más.

Dentro de todas las cosas que sucedieron a principios de este año, estuvo mi viaje a Japón, que aunque fue corto, no estuvo carente de experiencias únicas y recuerdos que siempre voy a llevar conmigo.

Algo que no pudo faltar en mi maleta fueron los textiles y bordados y dentro de estas piezas, llevé conmigo una chamarra muy peculiar, una penda de mezclilla con bordados de Zinacantán, Chiapas de la marca Wild Dalia.

Siendo piezas elaboradas totalmente en México, las prendas de Wild Dalia se caracterizan por tener como base la tela mezclilla y en ella, las artesanas tsotsiles bordan a máquina los diseños de las flores que previamente diseñaron al rededor de la chamarra.

Yo viajé en la temporada más fría del país asiático, por lo que no pude lucir mi chamarra en la calle al 100%, sin embargo, en algunos lugares donde no daba el viento directamente o locales cerrados como restaurantes, la chamarra cubre perfectamente.

¿Estás buscando una prenda para este último mes de invierno? ¡Anímate a vestir una Wild Dalia!

Te aseguro que sus colores y bordados te van a encantar.

Para adquirir tu chamarra, visita la tienda en línea de Wild Dalia (click aquí).

 

Posted by

Mercadóloga, escritora y blogger fundadora de México a colores. Directora y socia de Telar Estudio. Cofundadora de Taller Origen. Colaboradora en Más de MX y NGO Impacto. #HechaEnMéxico

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s