Bordados de San Juan Chamula + botones de ámbar

¿Nunca les ha pasado que durante mucho tiempo han buscado una prenda que les conquistó el pensamiento y justo en el momento en que la encuentran pierden la cabeza y el control?. Justo eso me pasó cuando me topé con esta blusa artesanal de Quinto Sol Boutique.

Hace mucho tiempo ya pensaba en una blusa de cuello alto con bordados artesanales, pero cuando encontré esta pieza en San Cristóbal de Las Casas, sentí amor a primera vista. 

El detalle en cada puntada hecha a mano por artesanas de San Juan Chamula, se refleja en la limpieza y simetría de sus formas.

La verdadera sorpresa al ver este diseño, fueron los botones de la parte trasera del cuello y de los puños, pues son botones de ámbar autentico de Chiapas.

Para suerte de tod@s, Quinto Sol Boutique tiene esta preciosa prenda en diferentes colores y tallas, así como la disposición de hacer envíos a toda la República Mexicana.

Puedes adquirir tus prendas enviando un mensaje al inbox Quinto Sol Casa & Boutique (click aquí) o bien, si te encuentras de visita en San Cristóbal de Las Casas, visita su tienda ubicada en Andador Real de Guadalupe No. 5 , interior. Centro.

Posted by

Mercadóloga, escritora y blogger fundadora de México a colores. Directora y socia de Telar Estudio. Cofundadora de Taller Origen. Colaboradora en Más de MX y NGO Impacto. #HechaEnMéxico

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s