Bordados de San Juan Chamula + botones de ámbar

¿Nunca les ha pasado que durante mucho tiempo han buscado una prenda que les conquistó el pensamiento y justo en el momento en que la encuentran pierden la cabeza y el control?. Justo eso me pasó cuando me topé con esta blusa artesanal de Quinto Sol Boutique.

Hace mucho tiempo ya pensaba en una blusa de cuello alto con bordados artesanales, pero cuando encontré esta pieza en San Cristóbal de Las Casas, sentí amor a primera vista. 

El detalle en cada puntada hecha a mano por artesanas de San Juan Chamula, se refleja en la limpieza y simetría de sus formas.

La verdadera sorpresa al ver este diseño, fueron los botones de la parte trasera del cuello y de los puños, pues son botones de ámbar autentico de Chiapas.

Para suerte de tod@s, Quinto Sol Boutique tiene esta preciosa prenda en diferentes colores y tallas, así como la disposición de hacer envíos a toda la República Mexicana.

Puedes adquirir tus prendas enviando un mensaje al inbox Quinto Sol Casa & Boutique (click aquí) o bien, si te encuentras de visita en San Cristóbal de Las Casas, visita su tienda ubicada en Andador Real de Guadalupe No. 5 , interior. Centro.

Escrito por

Mercadóloga, escritora y blogger fundadora de México a colores. Socia fundadora de Telar Estudio. Actualmente profesionista independiente | www.taniduarte.com #HechaEnMéxico

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.