Sandalias Alice para otoño

Ha pasado casi 1 mes desde la última vez que publiqué un #MartesDePost, pero también 2 fuertes terremotos sacudieron nuestra tierra haciéndonos recordar que debemos estar unidos y apoyándonos no sólo en situaciones de emergencia, este apoyo y solidaridad debe estar presente en nuestra nación todos los días para lograr el país que queremos. 

A todos l@s lector@s y seguidor@s que tienen la oportunidad de leer este post, quiero agradecerles por ser parte de una comunidad que día a día impulsa y refuerza el amor y apoyo por un pedacito de lo que es nuestro país. ¡Nuestro maravilloso México!.


 

Volviendo con nuestro calendario habitual, abrimos el mes de Octubre con una línea de calzado mexicana. Se trata de Alice.

Alice es una marca de calzado que incluye detalles en técnica de deshilado y otros bordados a mano del estado de Aguascalientes.

 

El deshilado, es una técnica de bordado que en el mismo estado de Aguascalientes lo consideran como patrimonio cultural y aunque no es una denominación oficial, eso no le quita peso a delicado trabajo y detalles coloridos.

 

La técnica se realiza sacando hilos de una tela con una aguja para después con ayuda de otros hilos de diferentes colores se van realizando figuras como circulos flores, grecas, etc.

Aunque oficialmente nos encontramos en otoño, las sandalias se pueden llevar bien con outfits en días que aún tienen sensación de verano o como yo, que me fui a caminar por las calles de un Pueblo Mágico.

Recuerda que la moda es cuestión de estilo y si el clima en donde vives se presta a que uses calzado descubierto, ¡anímate!, Alice tiene los perfectos colores y diseños, ya que no sólo cuenta con sandalias, en su tienda en catálogo puedes encontrar tenis y alpargatas.

Para conocer más sobre esta marca mexicana de calzado, visita y sigue su página de Facebook (click aquí) y no olvides darte una vuelta por su cuenta de Instagram (click aquí).

Escrito por

Mercadóloga, escritora y blogger fundadora de México a colores. Socia fundadora de Telar Estudio. Actualmente profesionista independiente | www.taniduarte.com #HechaEnMéxico

2 comentarios sobre “Sandalias Alice para otoño

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.