Pepen se renueva

Desde sus inicios, Pepen se ha caracterizado por sus increíbles diseños y trabajo ético con artesanas de Zinacantán y San Andrés Larrainzar, Chiapas, sin embargo, en su constante crecimiento, Pepen renueva imagen.

Como parte de este cambio, Estela Ivonne de Hilando Historias y Tan Iduarte de México a colores (una servidora) fuimos invitadas a una sesión de fotos para los nuevos lanzamientos de bolsas y clutchs.

Es importante recalcar que Pepen se preocupa y trabaja constantemente en la mejora de sus diseños y productos siempre resaltando el origen y significado de sus tejidos hechos en telar de cintura con brocados representativos de la región y cultura.

Quiero expresar mi entero agradecimiento a Valeria Rodríguez, Directora Creativa de Pepen, por su apoyo e impulso a este blog y a Danne Chimal de Fantástico a Fashion Blog por tomar las increíbles fotografías que puedes ver en el post o en las redes sociales de la marca.

Sigue a Pepen en sus redes sociales y conoce su renovado cambio de look y sus increíbles diseños.

Facebook / Instagram

Posted by

Mercadóloga, escritora y blogger fundadora de México a colores. Directora y socia de Telar Estudio. Cofundadora de Taller Origen. Colaboradora en Más de MX. #HechaEnMéxico

One thought on “Pepen se renueva

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s