PEJ´PEM Artesanal también es para el cuidado de la piel y la salud

No podemos negar que existe una creciente necesidad de cuidar nuestra piel con productos cosméticos de buena calidad, ingredientes orgánicos y que nos traigan resultados favorables, así que estoy segura que la línea cosmética – orgánica de Pej´Pem te va a encantar.

Pej´Pem Artesanal no sólo tiene una línea de calzado con bordados hechos por artesanas de Chiapas, también cuenta con una delicada y cuidada línea cosmética y de productos de higiene personal.

Dentro de su línea puedes encontrar cremas antiarrugas, para el cuidado de la celulitis y estrías, relajante para piernas, jabones hechos a base de fruta con aromas deliciosos que dejan tu piel hidratada y con rico aroma frutal.

Además, Pej´Pem pone a tu alcance unas maravillosas infusiones orgánicas para aliviar el dolor de cabeza, estómago e incluso para los molestos cólicos menstruales y el estrés físico y emocional.

This slideshow requires JavaScript.

Esta genial línea de cosmética es hecha bajo procesos naturales y a mano por el colectivo Tlapantli en la comunidad Lomas de San Isidro en Estado de México.

Recuerda que:

Pej’pem Artesanal es la marca comercial de la Asociación Mexicana de Transformación Rural y Urbana(Amextra A.C.) que promueve a los artesanos a través de su proyecto comercial ofreciendo calzado bordado a mano y una increíble línea de cuidado de cosméticos orgánicos.

Pej’pem Artesanal colabora con artesanos de la Montaña Alta de GuerreroOcosingoLos Altos de Chiapas y Lomas de San Isidro en el Estado de México

Sin duda es una saludable opción para el cuidado de nuestra piel y relajación pero sobre todo 100% mexicana.

Si estás interesad@ en adquirir algún producto de la línea Pej’pem Artesanal, puedes mandar un inbox a su fanpage de Facebook (click aquí) y seguirlos en sus redes sociales.

This slideshow requires JavaScript.

Posted by

Mercadóloga, escritora y blogger fundadora de México a colores. Directora y socia de Telar Estudio. Cofundadora de Taller Origen. Colaboradora en Más de MX. #HechaEnMéxico

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s