ARTTITUDE: calidad con mucho estilo

Arttitude es una marca mexicana que busca conectar con aquellas personas a las que les gusta sentirse bien mientras apoyan a los productores artesanos que transmiten su conocimiento y tradiciones a través de su obra.

Arttitude cuenta con joyería y artículos de decoración como tapetes, cojines, lámparas, jarrones, caminos de mesa y alebrijes, mismos que son elaborados en colaboración con artesan@s de los estados de Puebla, Michoacán, Chiapas y Oaxaca

Una parte que me pareció muy importante (que todas las marcas deben tener) es que Arttitude se preocupa por tener una correcta práctica del comercio justo y un cuidado sustentable en sus procesos, lo que hace las piezas de la marca aún más únicas.

Todos los productos son hechos a mano.

Cabe mencionar que la misión de Arttitude se basa en el impacto positivo en las familias y comunidades artesanas mexicanas, por lo que su compromiso con el desarrollo social es un punto de partida elemental para sus actividades.

¿Dónde puedo encontrar las piezas de Arttitude?

Debes entrar a su sitio web y conocer el catálogo que tienen para ti (click aquí). Otra opción es visitar un showroom.

Te garantizo que si compras en línea, la entrega será a tiempo y forma y recibirás un producto 100% mexicano y de alta calidad.

Joyería

En las fotos de este post puedes apreciar una pulsera tallada de madera de copal y decorada a mano por nuestros artistas oaxaqueños, lo que le da un toque único. 

Facebook

 

 

Escrito por

Mercadóloga, escritora y blogger fundadora de México a colores. Socia fundadora de Telar Estudio. Actualmente profesionista independiente | www.taniduarte.com #HechaEnMéxico

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.