BOCANEGRA: una propuesta de diseño tamaulipeco

En México a colores hay espacio para todo tipo de propuestas de diseño mexicano, por lo que Bocanegra no se puede quedar atrás.

Bajo el trabajo creativo de Ana Fernanda Figueroa y desde Tamaulipas, Bocanegra lleva una trayectoria de 2 años y la visión de crecer y expandirse a nuevos mercados.

Ana comenzó este proyecto después de haber estudiado en Parsons y trabajar en varias empresas que le permitieron aprender sobre el mundo e industria de la moda, por lo cual, ha logrado implementar procesos éticos y hasta eco friendly en sus diseños.

Estando tan arraigada a su familia, el nombre de Bocanegra surgió en honor a la abuela y bisabuela materna de Ana y sus colecciones están inspirados en el estado de Tamaulipas y en los colores de México.

En las fotografías de este post uso un “Crop Top Linda” que es pieza de “Holiday Collection“. Si al igual que a mi te gusta su diseño, debes darte prisa, ya que es una pieza de producción limitada y es ideal para combinarla con un pantalón high rise o una maxi falda en color negro con lo cual lograrías un outfit perfecto para la temporada de graduaciones.

Para conocer más diseños y su propuesta de moda completa, entra a su página de Facebook (click aquí) o bien, puedes visitar su sitio web y tienda en línea (click aquí).

Posted by

Mercadóloga, escritora y blogger fundadora de México a colores. Directora y socia de Telar Estudio. Cofundadora de Taller Origen. Colaboradora en Más de MX. #HechaEnMéxico

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s