ISMO Design: el diseño como herramienta

El calzado es un elemento básico en cualquier outfit ya que puede marcar una gran diferencia, así como mis nuevos zapatos de ISMO Design.

Estos maravillosos zapatos tipo Oxford de corte vacuno están decorados con uno de mis textiles favoritos: los bordados de Zinacantán.

ISMO Design nace como herramienta con la cual buscan la valoración de la artesanía de alta calidad, lo cual implica continuar con una tradición, años de aprendizaje y práctica.

Su filosofía se centra en hacer diseños de calzado y accesorios integrando lo mejor de los textiles artesanales con las tendencias de moda globales, siempre con un toque diferente, pues creen que hay una necesidad por hacer productos que duren, que no se conviertan rápidamente en basura y que vayan más allá de la moda; que hablen y que propongan.

Mi experiencia

Encontrar un outfit adecuado para mis zapatos fue muy sencillo, ya que la prenda más simple se ve perfecta con calzado tan elegante y colorido. En las fotografías puedes notar el detalle en las costuras e incluso del mismo telar de cintura y bordado. Los colores brillantes del calzado y sus flores chiapanecas son las estrellas perfectas que te pueden acompañar en cualquier ocasión. 

Quiero hacer un agradecimiento especial a Beti por toda su atención y apoyo para este post.

Sigue a ISMO Design en Facebook y apúrate a hacer tu compra en línea (click aquí) porque cada modelo es único y se acaban.

mexico-a-colores-zapatos-artesanales-ismo-design-chiapas

mexico-a-colores-zapatos-artesanales-ismo-design-chiapas-4

mexico-a-colores-zapatos-artesanales-ismo-design-chiapas-5

mexico-a-colores-zapatos-artesanales-ismo-design-chiapas-3

mexico-a-colores-zapatos-artesanales-ismo-design-chiapas-2

Escrito por

Mercadóloga, escritora y blogger fundadora de México a colores. Directora y socia de Telar Estudio. Cofundadora de Taller Origen. Colaboradora en Más de MX y NGO Impacto. #HechaEnMéxico

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s