Taller Origen

Estoy muy contenta y emocionada de ser parte de Taller Origen, proyecto ideado por mi amiga Danne Chimal y Alfonso Lizárraga, al cual nos unimos Estela Ivonné de Hilando Historias Blog y yo, Tan Iduarte de México a colores.

En este proyecto somos:

 “personas que buscan exponer el verdadero valor de las cosas. Creemos que lo hecho en México tiene un valor más allá de lo inmediato: es más que un diseño, que una costura, o que un color; nos gustan las cosas únicas, hechas a mano o de manera tradicional, buscando un reparto justo de los ingresos recibidos y tratando siempre de mantener la línea ética y responsable de la cual parten sus productos.”

Como parte del arranque de este proyecto, el próximo sábado 17 de diciembre l@s esperamos en San Luis Potosí No. 58, Col. Roma Norte, CDMX desde las 11:00 pm.

Tendremos bazar artesanal y pláticas enfocadas al comercio justo y sostenible.

//giphy.com/embed/1T2kBrbL8exoY

via GIPHY

 

Estaré encantada de poder verlos en una plática que impartiré sobre el tema ¿Cómo comprar #HechoEnMéxico? y la importancia de esta acción.

2-1

Si eres una marca interesada en asistir, por favor envía un correo electrónico a contacto@tallerorigen.com y con gusto te haremos llegar la información que necesites.

2

Sigue a Taller Origen en todas sus redes sociales, ya que es un proyecto pensado en ti.

Posted by

Mercadóloga, escritora y blogger fundadora de México a colores. Directora y socia de Telar Estudio. Cofundadora de Taller Origen. Colaboradora en Más de MX. #HechaEnMéxico

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s