¡Un sorteo para celebrar!

Con motivo del 1° aniversario del blog y de estas Fiestas Patrias, México a colores y Xochipilli Artesanal te regalan un precioso vestido bordado a mano por familias artesanas de la Sierra Negra de Puebla.

Para ganar el sorteo sólo debes seguir cada uno de los pasos.

Instrucciones:

  • Darle like a las páginas de Facebook de:

MÉXICO A COLORES: https://www.facebook.com/mexicoacolores/

XOCHIPILLI ARTESANAL: https://www.facebook.com/xochipilliartesanal/?fref=ts

Toma en cuenta que:

  • Este sorteo solamente aplica para la República Mexicana.
  • El sorteo comienza el lunes 12  de septiembre del 2016 y termina el viernes 16 de septiembre del 2016 a las 15:00 hrs.
  • El ganador se elegirá al azar a través del sitio http://www.random.org y será anunciado en nuestra página de Facebook el viernes 16 de febrero por la noche.

¡MUCHA SUERTE!

mexico-a-colores-vestido-artesanal-sorteo

Posted by

Mercadóloga, escritora y blogger fundadora de México a colores. Directora y socia de Telar Estudio. Cofundadora de Taller Origen. Colaboradora en Más de MX. #HechaEnMéxico

145 thoughts on “¡Un sorteo para celebrar!

  1. Segunda vuelta ya los segui en istagram espero ganar estan super hermosos los vestidos :)
    Mi istagram: Beresanchez_mtz

    Like

  2. Los vestidos son hermosos, además de ser parte de la riqueza cultural y artesanal que distinguen a México en todo el mundo, por sus bordados realizados con tanto amor por grandes personas.

    Like

  3. Para complementar mi comentario anterior, no sólo es tener un lindo vestido bordado, sino tener parte de la vida de la historia de cada artesano que realiza estas obras de arte.
    Mi cuenta en instagram es @almag_maya

    Like

  4. México a colores muchas muchas felicidades,es una gran labor la que se hace dentro del blog al rescatar de manera original la identidad nacional mexicana <3… Mis mejores deseos para que sean muchos años más

    Like

  5. Cada uno de esos vestidos representa la tradición de una niña, una mujer o una comunidad. Esto no solo es un vestuario para lucirlo en este mes, es una representación de nuestra cultura y nuestras raíces.
    Me encantaría portar un color de México. #MéxicoAColores
    Nancy Guerrero
    nancy.janet.guerrero@gmail.com

    Like

  6. Feliz primer aniversario!!! 🎆
    Me parece algo fantástico que las tradiciones y los colores de mi México lindo y querido 💚 sigan tan presentes y que mejor, portando con orgullo y amor algo que es más que un vestido: “Son cachitos de alma, historias y pedacitos de corazón puestos ahí por los creadores de estas obras de arte”

    Mi Instagram: xanatdiaz

    Like

  7. Hola…!!! Mi nombre es Tere Mateo de Tepanco de López, Puebla. Me sentiría muy previligiada de ser acreedora de estas joyas mexicanas, y aún más por que son hechas de esas manos que representan nuestra historia, costumbres y tradiciones, que hacen a nuestra cultura única e inigualable…

    mateo.tere@gmail.com

    Like

  8. Nuestras raíces son las que nos invitan a honrar y aprender apreciar lo nuestro, lo hecho por los nuestros, por nuestra gente.
    Felicitaciones y muchas gracias por la oportunidad de concursar por uno de sus tesoros.

    Like

  9. Sigo felicitando a todo el equipo de artesanas quienes hacen posible estás maravillosas creaciones.
    En hora buena!!!
    Felicidades!!!!
    Mi instagram: @yandizobeida

    Like

  10. Espero poder ganar una de estas maravillas, sería un honor portar algo tan representativo y bello de nuestro país! Felicidades a las familias encargadas de hacer estas prendas, son verdaderos artistas

    Like

  11. Hola me encantan sus vestidos , blusas , etc!! Mi nombre es Estíbaliz Madrigal, les sigo de Reynosa y soy clienta!! Les sigo en instagram como ime_mad y quiero GANAR!!

    Like

  12. Lo más hermoso de nuestro país son: la comida, la gente y nuestros colores. Si duda la ropa es una muestra más de nuestra hermosa cultura.

    Like

  13. Apoyo al 100 los productos mexicanos!! Es un honor tener tantas empresas que se dediquen a ponernos en alto nuestro arte y la cultura.
    Intagram @valgasflo

    Like

  14. Mi nombre es Martha Flor Salinas @mflorsg me encantan los trajes típicos mexicanos 😍 Qué hermoso que le den esta difusión

    Like

  15. Es una gran labor la que hacen al rescatar la identidad nacional de manera original con cxada publicacion en el blog…Muchas felicidades y espero sean mas años de México a colores.

    Like

  16. No hay nada más pintoresco que las cosas mexicanas, amo todo lo que tiene que ver con ropa, bolsas, pulseras, carteras con estos diseños. Son hermosos y ponen muy en alto al país. En zonas turísticas esto es lo más llamativo para los extranjeros y eso es un orgullo.
    Instagram tirsi14
    Quiero ganar!!!!

    Like

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s