Un kimono Lolkina para una ocasión especial

Creo que nunca les he contado como nació la idea de crear México a colores.

En cierto momento de mi vida, comencé a adquirir accesorios y ropa hechos en México, en especial, aquellos que resaltaran detalles artesanales y constantemente le comentaba a mi novio las características de marca o de proyectos que hacían más atractivo el producto.

En un viaje a San Miguel de Allende, mi novio y yo platicamos de la idea de crear un blog donde pudiera dar a conocer este gusto e invitar a los seguidores a conocer estos bellos trabajos; resultó que esa misma noche mi novio también me pidió matrimonio.

Regresando del viaje me puse a trabajar en dos cosas muy importantes: la planeación de una boda y la creación de un blog.

Comencé México a colores con el apoyo de una de mis marcas favoritas y consentidas, Lolkina. Siempre recordaré la emoción del primer post y la confianza de Marisol y Danne para lograr una colaboración que impulsaría y apoyaría el crecimiento del blog, es por ello que quise llevar conmigo a Lolkina en el día más feliz y especial de mi vida, mi boda.

Unas semanas antes del gran día, decidí que en lugar de una bata que dijera en la espalda “novia”, usaría una prenda que reflejara mi estilo, por ello me puse un precioso kimono Lolkina blanco que me hizo sentir muy cómoda y fresca, por aquello de los sentimientos y emociones.

Puedes adquirir esta hermosa prenda en la tienda en linea de Lolkina (click aquí).

Sé que no publiqué en el blog por aproximadamente 1 mes, pero ahora ya conocen la razón, sin embargo, regreso con más posts y próximamente la celebración de 1 año de estar en línea con todos ustedes.

Muchas gracias Lolkina por tus maravillosas creaciones y ser una parte esencial de México a colores.

 

mexico-a-colores-kimono-lolkina-outfit-boda

mexico-a-colores-kimono-lolkina-outfit-boda (2)

mexico-a-colores-kimono-lolkina-outfit-boda-3

mexico-a-colores-kimono-lolkina-outfit-boda-4

mexico-a-colores-kimono-lolkina-outfit-boda (5)

 

 

 

Posted by

Mercadóloga, escritora y blogger fundadora de México a colores. Directora y socia de Telar Estudio. Cofundadora de Taller Origen. Colaboradora en Más de MX. #HechaEnMéxico

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s