Conoce la convocatoria “Plasma tus diseños”

Me emociona saber que México a colores ha sido parte fundamental del nacimiento de la convocatoria Plasma tus diseños impulsada por el talentoso fotógrafo mexicano Rames Xelhuantzi.

Rames Xelhuantzi tiene una trayectoria internacional de 18 años realizando fotografías de moda y belleza para campañas publicitarias y editoriales de moda para Elle, Vogue, Harper´s Bazaar y Cosmopolitan.

Plasma tus diseños surge de la idea de una sesión fotográfica en colaboración con la maquillista Keren Murillo (amiga de Rames Xelhuantzi). En las fotografías estaban buscando expresar su gusto por la belleza y el arte mexicano.

En palabras de Rames:

“El concepto del maquillaje estaba inspirado en la talavera Poblana, al estar pensando ideas de cómo podrían lucir más las fotos que íbamos a realizar, me surgió la idea de utilizar joyería de talavera. Fuí al mercado de artesanía de la Ciudadela en el DF y recorrí TODOS  los locales y no encontré más que un par de aretes muy sencillos. Yo viví en Puebla por muchos años y pensé que en el mercado del Parian seguramente iba a encontrar más opciones, pero aún así yo buscaba joyería de talavera con diseños más lindos y creativos por lo que comencé a Googlear:  “joyería de talavera” y así fue como encontré tu blog y los diseños de María Luisa en el artículo que hicieron sobre sus accesorios.”

Después de encontrar el post donde platico sobre los diseños de María Luisa Accesorista, Rames y María Luisa tuvieron una colaboración en la que el resultado fueron unas fotos únicas y a su vez, se generó la idea de crear colaboraciones entre joyeros/artesanos para plasmar su trabajo en el arte de la fotografía.

“Creo mucho en la unión de talentos para generar en conjunto mayor impacto y valor artístico, razón por la cual creé la Convocatoria para apoyar y formar parte en el crecimiento de nuevos enlaces.”

Para mi es todo un honor que el blog de pie a este tipo de colaboraciones, donde artesanos y diseñadores puedan impulsar más su trabajo para continuar valorando y admirando su arte.

 

Plasma tus ideas

Plasma tus ideas es una convocatoria para apoyar y destacar el talento de joyeros y artesanos mexicanos.

El ganador se lleva un premio con valor de $35,000.00 pesos. (Sesión fotográfica que incluye honorarios, modelo, maquillista, peinador, gastos de estudio y asistentes)

¿Eres un joyero o artesano interesado en esta convocatoria? no esperes más y participa o si conoces a alguien que cuyo trabajo merece ser conocido corre la voz.

Consulta las bases en: www.blog.ramesphotography.com

flyer FB- Convocatoria Plasma tus Diseños 09 Junio 2016

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Créditos de la galería fotográfica:
Joyería de Talavera: María Luisa Accesorista Puebla
Fotografía: Rames Xelhuantzi www.beauty.ramesphotography.com
Maquillaje y peinado: Keren Murillo: www.kerenmakeup.tumblr.com
Retoque digital: @titovillalobosu

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Escrito por

Mercadóloga, escritora y blogger fundadora de México a colores. Directora y socia de Telar Estudio. Cofundadora de Taller Origen. Colaboradora en Más de MX y NGO Impacto. #HechaEnMéxico

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.