Para ellos, unos tenis Bazarte San Cristobal

¿Quién dijo que la moda artesanal es sólo para chicas?

Desde que comencé el blog, nunca les había contado de ninguna prenda o accesorio para chicos, pero en esta ocasión me da mucho gusto presentarles la nueva línea de Bazarte San Cristobal. (¿Te perdiste el post donde les cuento sobre la marca? Te dejo el link: Bazarte San Cristobal y el rescate del arte textil Chiapaneco).

Esta marca chiapaneca se encuentra lanzando al mercado una línea de calzado artesanal para chicos. Se trata de coloridos modelos de tenis. Cada par de tenis está confeccionado con originales y auténticos textiles elaborados en telar de cintura.

Lo particular de este calzado es el gran número de combinaciones que puedes lograr, desde un outfit completamente casual, hasta con unos jeans y un saco muy relajado, es cuestión de gustos y estilos.

Chicos, atrévanse a conocer y adquirir marcas mexicanas que resalten la grandeza de nuestros pueblos; chicas, acerquen a sus amigos, hermanos, novios, esposos a que también adquieran el gusto por lo Hecho en México

Los invito a visitar la tienda en línea de Bazarte (click aquí)  y conocer esta línea que sin duda, les va a encantar.

mexico-a-colores-tenis-bazarte-san-cristobal-outfit-artesanal-3

mexico-a-colores-tenis-bazarte-san-cristobal-outfit-artesanal-2

mexico-a-colores-tenis-bazarte-san-cristobal-outfit-artesanal

mexico-a-colores-tenis-bazarte-san-cristobal-outfit-artesanal-4

Recordando la identidad de Bazarte San Cristobal:

“Bazarte es una empresa dedicada al rescate del arte textil, con el objetivo de dar a conocer la riqueza cultural que existe en México para que los mismo connacionales lo portemos con orgullo.”

 

Escrito por

Mercadóloga, escritora y blogger fundadora de México a colores. Socia fundadora de Telar Estudio. Actualmente profesionista independiente | www.taniduarte.com #HechaEnMéxico

2 comentarios sobre “Para ellos, unos tenis Bazarte San Cristobal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.