La cosita chula, un concepto de tienda en línea

Después de unas buenas vacaciones ya era justo regresar al blog y me siento muy contenta de al fin poder subir el primero post de este 2016.

#HechoenMéxico y vendido en línea

Actualmente vivimos una era en la que gran parte de nuestras compras las realizamos por medio de internet y en parte se debe a lo práctico que resulta hacerlo desde la comodidad de nuestras casas y en otras ocasiones por la lejanía de las tiendas.

En México, este comportamiento en los consumidores es cada día más común si de adquirir diseño artesanal se trata y así fue como conocí La cosita chula.

Resulta que La cosita chula es una comunidad de productores, diseñadores y artesanos que busca promover el talento mexicano e impulsar el comercio generando un impacto social, por lo cual en esta plataforma únicamente encontrarás productos hechos en México.

Si eres un emprendedor o conocen a alguien que necesita una plataforma de apoyo para comercializar sus productos hechos en México,  debes tener en cuenta los siguientes pasos:

  1. Identificarte con el concepto y filosofía de La Cosita Chula.
  2. Te registras en www.lacositachula.com.mx proporcionando todos los datos solicitados en el registro.
  3. Te dan la bienvenida a la comunidad y se te proporciona acceso al portal para que puedas subir las fotos e información respecto a tus productos.
  4. Te ayudan a validar que tanto tu información como las fotos plasmen lo mejor de tu producto y puedan llegar hasta la mano del consumidor.
  5. Cuando alguien compre tu producto te estará llegando un correo notificándote los detalles de la compra, de manera que prepares tu producto para su pronto envío.
  6. Mandaran a recoger tu producto, logrando llevar del corazón del productor a la mano del consumidor.

Como consumidores pueden encontrar y adquirir diversidad de productos elaborados en nuestro país como bolsos, calzado, alimentos, bebidas, muebles, textiles y bisutería.

¡Los invito a entrar y descubrir la que podría ser su siguiente compra!

la-cosita-chula

 

la-cosita-chula-tienda-en-linea

Posted by

Mercadóloga, escritora y blogger fundadora de México a colores. Directora y socia de Telar Estudio. Cofundadora de Taller Origen. Colaboradora en Más de MX. #HechaEnMéxico

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s