Después de unas buenas vacaciones ya era justo regresar al blog y me siento muy contenta de al fin poder subir el primero post de este 2016.
#HechoenMéxico y vendido en línea
Actualmente vivimos una era en la que gran parte de nuestras compras las realizamos por medio de internet y en parte se debe a lo práctico que resulta hacerlo desde la comodidad de nuestras casas y en otras ocasiones por la lejanía de las tiendas.
En México, este comportamiento en los consumidores es cada día más común si de adquirir diseño artesanal se trata y así fue como conocí La cosita chula.
Resulta que La cosita chula es una comunidad de productores, diseñadores y artesanos que busca promover el talento mexicano e impulsar el comercio generando un impacto social, por lo cual en esta plataforma únicamente encontrarás productos hechos en México.
Si eres un emprendedor o conocen a alguien que necesita una plataforma de apoyo para comercializar sus productos hechos en México, debes tener en cuenta los siguientes pasos:
- Identificarte con el concepto y filosofía de La Cosita Chula.
- Te registras en www.lacositachula.com.mx proporcionando todos los datos solicitados en el registro.
- Te dan la bienvenida a la comunidad y se te proporciona acceso al portal para que puedas subir las fotos e información respecto a tus productos.
- Te ayudan a validar que tanto tu información como las fotos plasmen lo mejor de tu producto y puedan llegar hasta la mano del consumidor.
- Cuando alguien compre tu producto te estará llegando un correo notificándote los detalles de la compra, de manera que prepares tu producto para su pronto envío.
- Mandaran a recoger tu producto, logrando llevar del corazón del productor a la mano del consumidor.
Como consumidores pueden encontrar y adquirir diversidad de productos elaborados en nuestro país como bolsos, calzado, alimentos, bebidas, muebles, textiles y bisutería.
¡Los invito a entrar y descubrir la que podría ser su siguiente compra!