Obondda, menos químicos más vida

Recientemente recibí la invitación de Obondda para probar sus productos y les agradezco mucho el detalle que tuvieron de hacerme llegar un precioso kit. ¡Muchísimas gracias!

Al abrír el kit que me enviaron, me encontré con una crema facial, un jabón de avena, un jabón de chía, otro jabrón neutro Obondda y un shampoo neutro.

2

Obondda es una marca mexicana creada e impulsada por Yini Serna y su propósito es despertar conciencia en las personas para que seamos más cuidadosas con nuestros hábitos de consumo, con el fin de prevenir enfermedades en edad temprana (idea tomada al vivir la lucha contra el cáncer de su padre) y al mismo tiempo, reducir el impacto negativo en el medio ambiente pues sus productos son libres de colorantes, olores artificiales, parabenos, triclosán, cloruro de sodio, politilenglicol, formaldehidos, gluten, sosa, petrolato, quaternium 15, tetrasodiuim EDTA, alcohol, alquitrán, ftalatos, metilisotiazolinona, butilfenil methylpropional, poly quaternium-7 etc…

Otro punto importante es que los productos Obondda no son probados en animales y están elaborados con ingredientes 100% naturales.

Como parte de su responsabilidad social, Obondda trabaja de la mano con mujeres con cáncer de mama que contagian de sus ganas de vivir y salen adelante a pesar de los obstáculos. 

Experiencia de uso

Voy a confesar que siempre he tenido una batalla con la textura de mi cabello ya que mi melena es muy rebelde, he probado muchos tipos de shampoos y tratamientos pero siempre es la misma historia cuando después de 1 mes se me vuelve a resecar, pero en cuanto me llegó mi kit Obondda, corrí a lavar mi cabello con el shampoo neutro de pH balanceado y después de un rato pude notar que me quedó mucho más suave, con movimiento, cuerpo y mucho brillo.

1

En esta época de frío es muy común la resequedad en la piel y debemos cuidarla así es que el uso de los jabones Obondda es una buena receta. El jabón de chía me funcionó perfectamente como exfoliante y el de avena me dejó mi piel muy suave e hidratada, así es que ahora tengo algo menos por lo cual batallar con mi piel. 

Respecto a la  crema facial neutra solo puedo decir que ¡tienes que probarla!, a mi me dejó el rostro con una textura fresca y aterciopelada

5

4

7

Si tienes algún tipo de alergia o sensibilidad en la piel como es mi caso, no hay nada de que preocuparse, todos los productos Obondda son libres de olores, colores artificiales, cloruro de sodio y parabenos, lo que los hace totalmente amigables con cualquier tipo de piel.

Ha sido tanto lo que me han encantado estos productos que en verdad no quiero que se acaben y hasta le ando echando ojo a la base neutra para pestañas.

Te invito a visitar su tienda en línea y a probar estos productos naturales (click aquí).

Muchas felicidades Yini por este proyecto que va más allá de la cosmética e higiene personal y gracias por compartir conmigo las maravillas de Obondda.

Posted by

Mercadóloga, escritora y blogger fundadora de México a colores. Directora y socia de Telar Estudio. Cofundadora de Taller Origen. Colaboradora en Más de MX. #HechaEnMéxico

One thought on “Obondda, menos químicos más vida

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s