Firewood, lentes con estilo

Hace algunas semanas fui a una Feria de Diseño Mexicano y me encontré con una marca interesante y por supuesto, mexicana. Se trata de Firewood.

Firewood es una marca que fabrica y vende lentes hechos a base de madera reciclada y la mayor cantidad de materiales orgánicos posible.

4

La madera utilizada para la fabricación de los lentes es de maple, una madera que por naturaleza es muy resistente.

Se estarán preguntando ¿cómo le dan forma a los diseños? Una vez que se tiene el diseño del los lentes, la madera se corta con láser y se talla a mano para poder detallar la forma y darle suavidad. Después, las piezas son tratadas con aceites y ceras naturales, lo que le da un acabado especial y mayor durabilidad a los lentes.

2

Algo que me gustó mucho es que existen varios modelos de lentes, tanto de sol, como los tradicionales de lectura y salen del concepto de los lentes de pasta, lo que les da un toque original, además, son muy ligeros y no pesan más de 30 gramos aunque eso no los deja de hacer sumamente resistentes.

Si lo que necesitas son lentes graduados, no te preocupes, puedes proporcionar tu graduación y Firewwod te hará llegar tus lentes.
3

Un gran punto a favor es que la marca cuenta con muchos modelos de lentes que van perfectos con tu estilo, por lo que los gustos o variaciones no son un impedimento para portar diseño mexicano.

Si estás interesad@, puedes hacer tu pedido por medio de su tienda en línea (click aquí). Cuando te llegan, vienen acompañados de una caja de madera reciclada, un estuche de piel y su paño para limpiarlos.

Firewood

Agradezco a María Fernanda por la apertura que tuvo con México a colores.

Posted by

Mercadóloga, escritora y blogger fundadora de México a colores. Directora y socia de Telar Estudio. Cofundadora de Taller Origen. Colaboradora en Más de MX. #HechaEnMéxico

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s