Entretelares, una forma original de portar moda con identidad

En la Plaza de la Concordia de San Pedro Cholula, se encuentra un peculiar espacio que guarda tradiciones ancestrales que reflejan nuestro pasado y nuestro presente. Se trata de Entretelares.

entretelares

María Fernanda Jiménez Llerandi es la mente creativa tras los diseños de la marca, logrando conjugar divertidos modelos de tendencia con tradicionales piezas de elaboración artesanal, dando vida a prendas únicas. Diferentes.

Dentro de los diseños de la marca se pueden apreciar blusas y vestidos tradicionales que no pierden su toque original, hasta vestidos estilizados con detalles bordados significativos. Desde mi punto de vista, una forma original de portar moda con identidad.

Imagen1

Imagen4

En Entretelares las prendas no lo son todo, también puedes encontrar cómodo calzado y cinturones de telar, ponchos  tradicionales de la zona y bolsas.

Imagen2

Imagen3
Entretelares es una marca 100% mexicana que impulsa y apoya el trabajo de manos artesanas de los estados de Puebla y Oaxaca, ya que los productos son hechos a mano.

Las tiendas Entretelares se encuentran en:

  • Portales San Pedro Cholula
  • Frente a la Pirámide de Cholula

No olvides seguir apoyando lo Hecho en México.

“La labor artesanal no es sólo una habilidad innata, una técnica o una destreza adquirida; es también una tradición y la voluntad de recrearla”. Alberto Ruy Sánchez

Posted by

Mercadóloga, escritora y blogger fundadora de México a colores. Directora y socia de Telar Estudio. Cofundadora de Taller Origen. Colaboradora en Más de MX. #HechaEnMéxico

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s