Atrévete a innovar tu estilo con Lolkina

La experiencia de usar un accesorio Lolkina es completamente diferente a todo lo que estás acostumbrada, has usado o visto.

Puedo resumir que es un completo orgullo usar un accesorio de este tipo. Una pieza de arte mexicano en su totalidad.

 

Es cuestión de estilo

Con un outfit casual o formal, para la escuela o el trabajo, de día o de noche, los accesorios Lolkina reflejan una singular autenticidad y portan un sello artesanal, lo que en conjunto, hacen lucir un estilo 100% mexicano.Lolkina 6

Imagen4

Desde mi punto de vista, la propuesta de Lolkina crea un concepto innovador con modelos contemporáneos que se adaptan a tu estilo.

Yo me atreví a usar estos accesorios y desde que conocí la marca y su enfoque social, quedé fascinada en su totalidad. Los uso con mis atuendos formales para el trabajo, con mis outfits casuales para las tardes de café con mis amigas, en los fines de semana y eventos sociales. Es increíble como los puedes combinar.

¿Tu te atreves a innovar tu estilo?

¿Te gustaría tener un collar Lolkina?

Participa en el GIVEAWAY que Lolkina y México a colores tenemos para ti y gánate un hermoso collar modelo Lorenza.

GA

GA2

Instrucciones:

  1. Seguir a Lolkina y a México a colores en Facebook.
  2. Dejar un comentario en esta entrada del blog contándonos la razón por la cual te gustaría ganarte un collar Lolkina. Al final de tu comentario, incluye tu nombre y correo electrónico. Sólo se permite un comentario por participante.
  3. Compartir la imagen del GIVEAWAY en tu Facebook.
  4. EXTRA: si tienes Instagram, sigue a Lolkina (@lolkina_mx) y a México a colores (@mexicoacolores), y así podrás dejar un segundo comentario en esta entrada, en el cual también tienes que poner tus datos de contacto y tu Instagram.

La dinámica estará abierta hasta el viernes 18 de septiembre y se cierra a las 14:00 horas. La ganadora se elegirá mediante un sorteo en random.org y se dará a conocer el mismo viernes por la tarde.

¡Mucha suerte!

 

 

Posted by

Mercadóloga, escritora y blogger fundadora de México a colores. Directora y socia de Telar Estudio. Cofundadora de Taller Origen. Colaboradora en Más de MX. #HechaEnMéxico

127 thoughts on “Atrévete a innovar tu estilo con Lolkina

  1. Usar un collar Lolkina es regresar a la belleza estética de nuestros antepasados prehispánicos. Como mexicanos tenemos raíces que nos definen pero que muchas veces se nos olvidan llevar a nuestra vida diaria por la cultura occidental, pero usar accesorios como Lolkina nos recuerda lo bello de nuestras tradiciones y costumbres.

    Andrea Tamayo Anaya
    andreatamayo92@hotmail.com

    Liked by 1 person

  2. Me encantaría poder ganarme algo hecho por manos mexicanas por ser tan únicos y hermosos. Se nota en su trabajo el amor que le ponen ya que en estos y demás artículos se refleja.

    Liked by 1 person

  3. Me encantaría ganarme un collar de Lolkina porque es una increíble marca 100% mexicana e innovadora. Creo que cada producto lleva bordado el sentir de las artesanas que los hacen. Qué mejor forma de portar con orgullo el ser mexicana hasta en los accesorios, que con un maravilloso collar, hecho con puro talento nacional.
    Conocí la marca hace tiempo, casi cuando iba iniciando, en la Feria de la Cultura Rural de Chapingo, después comencé a seguirlos en redes sociales y he podido conocer todos sus productos, cada uno increíble y versátil, combinan con todo y son para toda ocasión, ya sea un collar, una pulsera, aretes, los zapatos, chalecos o camisas.

    Sería increíble poder ganar este sorteo. Éxito a todas las demás participantes.

    Nombre: Romina Donají Ríos González
    Correo e.: romr.forest@gmail.con

    Liked by 1 person

  4. Me gustaria ganar el collar pues me encanta mi Mexico su cultura, sus tradiciones y sobre todo la vestimenta sus accesorios son muy artesanales y nada mejor que lucir lo que se hace en mi pais,recordando de donde venimos.
    Monserratt González Martínez
    monsegm23@gmail.com

    Liked by 1 person

  5. Me fascina las piezas que ustedes diseñan impregnado la ciltura y el!arye de México… Ayudando al mismo tiempo al trabajo de manos mexicanas!!
    Me encantaría ganar este hermoso collar.

    Liked by 1 person

  6. Me gustaría ganarme el collar porque me encantan los diseños que crea Marisol y la forma de combinar para los diferentes estilos, en especial los colores! Son geniales para todo tipo de evento.
    Tienen presencia y son únicos!.

    DANIELA RODRÍGUEZ
    CORREO: dale21@hotmail. com

    Liked by 1 person

  7. Mi comentario extra por seguirlos en instagram!
    Me encantaría ganar este hermoso collar lolkina para llevar conmigo los colores de mi maravilloso México siempre conmigo!
    Nombre: Nancy Daniela pereyra Hernández
    Correo: nadanny_16@hotmail.com
    Instagram: danny_pereyra87

    Liked by 1 person

  8. Me parece muy bonito que Lolkina haga estas dinámicas para regalar parte de su arte, de su pasión y de cultura mexicana pues comparte la creatividad que podría llevar yo si me gano un collar. He visto varios de sus trabajos y me parecen hermosos, sin duda felicidades por lo que han logrado y por lo que vendrá en un futuro. Gracias. :)

    Liked by 1 person

  9. Me encantaría ganar el collar por que me parecen hermosos, son representativos del sur de México que es una zona muy bella de nuestro país me recuerda a los mercados y las playas de Oaxaca.
    Me llamo Edna Vázquez del Mercado Matus mi correo es edna_luvamema@hotmail.com

    Liked by 1 person

  10. Me llenaría de emoción ganar el collar: Por que no solo ganaría un collar si no también ganaría una parte de mi vida, mi corazón, mi cultura, mi historia y mas que nada ganaría un pedazo de mi gente de Yucatán. Es mas importante para mi tener riquezas de mi hermoso México a preferir cualquier otro producto importado de marca. Apoyar y fomentar nuestras artesanías sin duda es mi destino. México a colores muestra lo que muchos mexicanos se niegan a conservar y es admirable por que así empezamos a apreciar lo grande que como mexicanos tenemos y jamás nadie nos podrá arrebatar, eso si, solo si lo conservamos juntos. Aprecio tanto el procedimiento artesanal que llevan de la mano las hermosas mujeres yucatecas, siento que el empeño y el corazón de cada producto es de mucho cuidado y atención que merecen que no este con cualquier persona si no con alguien que tenga corazón para valorarlo ya que es un pedacito de Yucatán y de sus mujeres (transferido de generación en generación).
    Tania Castillo
    tanitzy-11@hotmail.com

    Liked by 1 person

  11. Hola me gustaría mucho portar un collar como este porque para mi representa el arte mexicano; ya que sus colores, sus texturas, su ensamblaje y su diseño muestran el trabajo de manos artesanas, hace mucho en mis clases de historia nos decía un maestro “El mexicano es artesano por naturaleza” , y este collar y todos los accesorios que fabrican se ve que son hechos con el corazón y pensando siempre en mantener esa esencia étnica tan característica de nuestro país. Como mencione en su página de FB yo prefiero apoyar el diseño y la manufactura mexicana ya que el hecho de comprar un artículo de manufactura extranjera no es garantía de calidad; ya que puede ser muy bonito y barato o inclusive caro, pero muchas veces ni siquiera es duradero. Apoyar el diseño y la manufactura mexicana es para mi una forma de contribuir para generar más empleos y ayudar a nuestras familias.

    Liked by 1 person

  12. Definitivamente piezas unicas y me encantaria ganar ya ke mi abuelita cumplira 95 años de edad y kisiera ke lo porte ese dia …. graciasb y todo lo que hacen esta divino

    Liked by 1 person

  13. Este collar es extraordinario como todo lo que me encanta , es la primera vez que veo este tipo de trabajo y quiero usarlo y recomendarlo , me encanta usar arte mexicano por que estoy orgullosa de ser mexicana .
    Simplemente hermoso !

    Liked by 1 person

  14. Hola, para mi en lo personal, todo este tipo de trabajos realizados artesanalmente son aquellos por los que vale la pena invertir ya que, además de apoyar a las empresas locales, apoyas al rescate de una parte muy importante de las costumbres y tradiciones que conforman a este bello país.
    Me encantaría poder ganar el collarsito, es totalmente hermoso,

    Liked by 1 person

  15. Me encantaría ganar el collar ya que amo la cultura mexicana, es parte de mi, todo mundo me pregunta que porque me gusta ponerme blusas o accesorios por el estilo, que están pasados de moda & cosas por el estilo. Yo no le tomo importancia a dichos comentarios ya que yo me siento orgullosa de portar (Aunque sea algo mínimo) algo sobre México & más si habla de nuestras costumbres, tradiciones… A mucha gente ya no le interesa saber sobre sus orígenes, sobre su folklor & es algo que a mi me llama mucho la atención.
    Quiero presumir que puedo ponerme cosas de mi hermoso México sin necesidad de “dejar de estar a la moda” al contrario, verme mejor que muchas más personas.
    Sharon Saldivar Herrera
    sharon.saldivar1@gmail.com

    Liked by 1 person

  16. hola me encantaría ganarme este collar , creo que apoyar y reconocer el trabajo de nuestras manos artesanas habla muy bien de nuestro país. Debemos seguir resaltando la belleza y magestiusidad del México colorido lleno de tradiciones y magia.

    Like

  17. Las esencia de nuestro México la podemos encontrar en cada una de nuestras fiestas, costumbres y tradiciones. Aparejada de música y artesanías con colores hermosos.
    Me encantaría ganarme el collar, por que es una hermosa pieza que muestra nuestra identidad como mexicanas, con colores tan lindos y floridos que nadie podría evitar verlos, hechos por manos de mujeres trabajadoras que con paciencia y dedicación dan como resultado cada una de estas hermosas piezas únicas entre ellas. Además de que es una excelente idea para innovar nuestro estilo con un producto 100% mexicano.

    Like

  18. Me encantaría ganar el collar, por que muestra claramente la peculiaridad de las raíces mexicanas, sus colores son prueba eminente de lo hermoso que es nuestro país, sus flores hechas por manos de mujeres mexicanas son señal de la belleza y la riqueza de nuestro país. Y así como traemos a México en la sangre podemos traerlo en la piel con esta artesanía tan linda, que podría darle a cualquier día un poco de luz y color.
    Jiménez Villalon Ángeles
    jimenezvillalon.n@gmail.com

    Instagram angievillalon.n

    Like

  19. Me gustaría ganarme este collar porque amo a mi México y sus tradiciones. Considero que el arte popular mexicano dede ser valorado y enaltecido. Soy fan de los textiles y bordados, procuro usar siempre alguna prenda hecha por manos mexicanas. Aún no tengo algún producto Lolkina pero es una marca que me gusta mucho. Fabiola Tallabs Almazán f.tallabs@gmail.com

    Like

  20. Me encantaria ganarme el collar ya que es algo muy expecial, unico y la verdad de un producto aretsanal que se valora cada esfuerzo en hacerlo, es algo que al final se crea algo muy hermoso y especial, que te hace sentir y usar orgullosa, me encanta Lolkina por su originalidad y su amor por lo tradicional <3

    Soy Maria Fernanda Perez, maria.pereztlv@gmail.com

    Like

  21. Me encantaría ganarme el collar ya que valoro y admiro mucho la artesanía mexicana, me gusta mucho usar ropa y accesorios tradicionales, ¡sería muy feliz usando este collar colorido y hermoso!

    Like

  22. me gustaria mucho ganarme el collar, ya que, me gusta y apoyo mucho el trabajo mexicano, es un trabajo que creo que debe de reconocerse mas y brindarle un cariño especial, el cual ustedes les brindan a sus productos ( collares,zapatos,etc) y es por eso que me gustaría algo de lolkina, y mas si es el collar! Qué queda con mis looks!
    Aracely rodriguez Mendoza
    Aracelyrdzmendoza@hotmail.com

    Like

  23. Me encantaria tenerlo, con este collar hermoso juntos !!!!! celebrariamos el cumple de mi madre una gran mujer guerrera, este 20 de nov el cual estaria perfecto para la fecha!!!!!! Amemos a nuestras madres infinitamente!!💖

    Like

  24. Me encantaria tenerlo, con este collar hermoso juntos !!!!! celebrariamos el cumple de mi madre una gran mujer guerrera, este 20 de nov el cual estaria perfecto para la fecha!!!!!! Amemos a nuestras madres infinitamente!!💖
    Mi nombre Lourdes Eneida Santos Rodríguez.
    lesr_ney@hotmail.com

    Like

  25. Me encantaría ganarme el collar ya que yo y mis invitados quedeamos encantados con los accesorios lolkina que use en mi boda, así como apoyar el diseño mexicano.

    Devanni Judith Tobias Vargas
    Correo: devannijudith@gmail.com
    Instagram: @dvzz

    Like

  26. Ya sigo a @lolkina_mx y a @mexicoacolores en Instagram , mi cuenta es @fabmarrano :D
    Lo quiero ganar porque soy admiradora del arte popular mexicano, me encantan los textiles y los bordados, también la cestería y la alfarería. Fabiola Tallabs Almazán f.tallabs@gmail.com

    Like

  27. Me encantan los diseños de Lolkina, la originalidad y versatilidad de cDa pieza es única.
    Como amante de la moda mexicana, esta pieza sin duda no puede faltar entre mi colección.

    Like

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s